Cómo puedo ahorrar en la decoración de mi boda

¡¡Hola chic@s!!. Hace unos días os pregunté por los stories de instagram. Si aún no me seguís, este es mi perfil, @paraundiaespecialbodas. Cómo os estaba diciendo, hace unos días os pregunté si había algún tema que os preocupase y lo que más se repitió fue cómo ahorrar en tu boda así que te voy a dar algunos tips y consejos para ahorrar en la decoración.

Tips para ahorrar en la decoración de tu boda

Seatting Plan para tu boda

. Para el seatting de tu boda puedes coger un marco de madera que esté viejo, seguro que tu o alguien de la familia tiene algo de eso. Compra tela metálica, lo que se conoce como tela de gallinero 🙂 y grápala por la parte trasera del marco. En ella podrás enganchar las cartulinas con los nombres de tus invitados y si le añades algo de ramas verdes, te quedará genial.  Lo podrás dejar caer sobre un caballete de madera.

. Puedes decorar tu misma botellas de cerveza, tarros de cristal. Hoy en día hay tarros verdaderamente chulisimos que puedes ir recopilando hasta el día de tu boda e ir decorándolos con paciencia y alguna que otra ayudita por ahí, de amigos y familiares.

. Puedes usar lazos,cuerdas, encajes, pintura etc.

.Este es uno de mis rincones favoritos. ¿También te gusta?. Un rincón donde tus invitados puedan servirse ellos mismos de todo lo que has preparado con tanto mimo.

. Puedes preparar tu misma los conos donde echar el arroz, los pétalos o el confeti. Hay muchas variantes para el gran momento en el que ya estáis unidos en matrimonio y para que vuestros invitados puedan gritar…

¡¡ Vivan los novios!!

Aquí tienes un tutorial para poder hacerlos tu misma. Puedes usar papeles con bonitos dibujos o de papel de estraza. Completamente a tu gusto.

. El tema del photocall, si la boda es al aire libre, puedes aprovechar árboles que haya donde poder colocar marcos de diferentes tamaños, tiras de lazos o incluso algún sofá o asiento de algún tipo que tengas en casa. Te  dejo algunas fotos y tutorial.

Consejos

¡¡ CÁSATE POR LA TARDE/ NOCHE!!

-Todo esto que te explico son ideas estupendas para poder hacer tu misma la decoración de tu boda pero ten mucho ojo. Tu boda deberá ser por la tarde/noche porque, si te casasde mañana, nada de esto lo podrás hacer.Quizás los centros de mesa si. Te los tendría que colocar el catering pero lo demás no será posible a no ser que se hagan cargo tu familia y amigos aunque no creo que quieras que se pierdan tu boda. Asi que…ten en cuenta la hora de la boda.

ELIGE BIEN LA UBICACIÓN

-Otra de las cosas que puedes tener en cuenta es la ubicación tanto para la ceremonia como para la celebración de la fiesta. Hay sitios que dan mucho juego y ya de por si son bonitos sin necesitar demasiada deco.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que algo de lo que te explico te sea útil. Si quieres, déjame un comentario para futuros post sobre algún tema que te preocupe.

También puedes seguirnos en redes sociales y ver nuestro día a día 🙂

¡¡Nos vemos!!

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: