wedding planner en huelva

Somos Toñi y Rosario

JUNTAS FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Somos Toñi y Rosario, tía y sobrina. Nos gusta cuidar a nuestros novios haciéndoles sentir que son especiales para nosotras.¡¡Y así es!!. Cada pareja es única, por lo tanto, su boda también tiene que serlo.

¿Qué opinan de nosotras? 

organización de bodas en huelva
Nueva incorporación

Ahora se incorporó al equipo Carmen que es hermana de Rosario .Normalmente nos verás a nosotras dos pero cuando necesitemos ayuda , nos veréis por las bodas a las tres mosqueteras, todas para una y una para todas.

¿Qué opinan de nosotras? 

Nuestro Equipo

Toñi Torres 
La pasión por lo que uno hace  y la buena organización es la base de todo

Hola, soy Toñi. En el año 1999 abrí las puertas de mi papelería y hoy en día siguen abiertas pero Soy una mujer emprendedora ,la cual,encontró lo que realmente le apasiona y es poder hacer realidad un día tan esperado por tantas parejas que quieren celebrar su amor.Para ello,me he formado recorriendo España ,haciendo cursos tanto de floristería, decoración, organización etc. Como os digo he estado en Madrid,Málaga,Barcelona y Sevilla.Me encanta vivir cada momento del proceso con mis novios .Mi momento favorito en las bodas es cuando quien espera en el altar ve como se acerca la persona con la que va a compartir su vida. ES UN MOMENTO PRECIOSO.Me chiflan los retos, las bodas diferentes, atrevidas. Mi punto fuerte es la empatía con mis novios.Si buscáis a alguien que sienta vuestra Boda como si fuese la de ella misma... Aquí me tenéis,Soy vuestra wedding planner.

Rosario Caro 
Los pequeños detalles marcan la diferencia

Ella es Rosario,mi sobrina y mi segunda de abordo. Me hace compañia desde que no llegaba ni al mostrador de la papelería. Es una chica joven, divertida. Es graduada en trabajo social y es súper disciplinada y organizada. Es muy servicial y siempre tiene una sonrisa aunque surja algún imprevisto el día B.¿Cuál es su momento favorito en las Bodas?,pues no sabría deciros porque le encanta todo y a todo le encuentra la magia que encierra ese día.Está obsesionada con los pequeños detalles 🙂 ... ¡¡ no se le escapa  nada!!! y es mi fotógrafa personal en las bodas.Si buscáis a alguien que mime cada rincón y atienda a vuestros invitados como si fuérais vosotros mismos...ella es vuestra wedding planner assistant.