Flores para tu boda

Por fin os puedo enseñar la sesión de fotos en la que participé el pasado 20 y 21 de Marzo. Fué un workshoop organizado por Celine Boroli, una francesa afincada en la sierra de Granada. Fueron dos días intensos entre flores,risas y mucho mucho frío 🙂 rodeada de mujeres a las que les encanta , igual que a mi, formarse para poder ofrecer lo mejor de ellas mismas a sus parejas de novios.

                                    

                Preparándonos para la nueva temporada de bodas 2018

 Como sabéis nosotras organizamos y coordinamos vuestra boda pero también la diseñamos y decoramos, para ello, queríamos dar la bienvenida a la primavera y prepararnos para la nueva temporada de bodas que está a punto de comenzar cogiendo ideas y hablando de tendencias en lo que a las flores para tu boda se trata. Hablamos de rosas, claveles chinos,  flor de cera, alstroemedia, rosa bridal triano en varios colores y muchos más tipos de flores a cuál más especial. Con todo ello hicimos un trabajo precioso con muchísima ilusión.

                   Llegó el momento de dar forma a todo lo hecho

Cuando lo teníamos todo listo nos trasladamos a un bonito espacio rodeadas por la naturaleza donde se realizó la sesión de fotos. Me encantó el resultado. Una  inspiración para boda muy dulce con toques románticos para la cual mezclamos diferentes tonos de rosa más suaves y más fuertes, amarillos, verdes y mi tan adorado y  de moda en este año EL COLOR LILA, sin duda, una bonita forma de dar comienzo a esta nueva temporada de bodas .  

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste. Al final de todas ellas tendréis a  las participantes, como también el nombre de la fotógrafa que las hizo posible.

 

   

 

 

Orgaización @celineboroli

Fotografía @lidia.clemente

Modelo @virachee

Inspiración realizada por

  @celineboroli

Para un día Especial Bodas

@decoramiboda

 @alejandraromero_

@l-.deflores

@yolanda_amez

@pablabachi

@manuelaubeda

Espero que te haya gustado.Si estás preparando tu boda y quieres estar informada de todo lo que se lleva, suscribete a nuestro Blog, seguro que te será de utilidad y recuerda que soy tu Wedding Panner así que, si quieres que te ayude en algo no dudes en hablarme. Recuerda que al suscribirte te enviaremos GRATIS el calendario de tu Boda. Si no te quieres suscribir a nuestro Blog , pues anímate a seguirnos por redes sociales.

                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: