Fotos de pareja

¡¡Qué importantes son las fotos de pareja!!

Y las fotos de tu boda aún más,  por ello,  hay que elegir bien al fotógrafo que las hará. Hay varias cosas en las que os debéis fijar antes de hacer la elección para tener un bonito recuerdo de un día tan especial.

1- El presupuesto que tenéis.

2- Qué tipo de fotos queréis.

3-El estilo del fotógrafo o fotógrafa .

4- En la primera reunión con el o con ella tenéis que sentir buen rollo y feeling. Os hará las fotos de vuestra boda y todo se reflejará en la cámara. Si estáis relajados se verá,  pero si estáis incómodos también …yo diría  incluso que esto último se verá aún más que lo anterior.

No cometas el error

No cometas el error de elegir a un fotógrafo o fotógrafa  pensando … este es económico y , aunque no me gusta su estilo, yo después le explico lo que quiero y lo hará.  Así no funciona esto. Todos los profesionales sean del sector que sean , tienen su propio sello. Algo que los diferencia del resto ya sea su estilo, su forma de trabajar, su personalidad  etc. Por eso cuando vemos un trabajo u otro solemos reconocer a quien lo hizo. Lo que te quiero decir con esto es que , aunque tu le expliques el tipo de fotos que querrás , al final, su estilo se verá reflejado y si no es el que tu buscabas te puedes llevar un desengaño.

Cuidado con los regalos

Bueno bueno…mucho cuidado con esos parientes o amigos que te dicen… no gastes tanto en fotos, yo tengo una cámara estupenda y se me da muy bien!! 

A no ser que sepas que ya hizo más bodas y las vistes, yo te aconsejo que no aceptes ese regalo. Es un día irrepetible que no se puede tomar a la ligera ya que no hay posibilidad de volver hacia atrás. Tenéis que tener en cuenta que esa persona este de alta .No sería la primera vez que llega un inspector y si no está de alta os podéis quedar sin el.

wedding planner en huelva

     https://www.martavt.com/

wedding planner en huelva

http://www.javierjaroal.com/

http://lidiaclemente.com/index.php/blog/

http://ivosousa.com/

http://rosapineda.es/

Aquí te dejo un vídeo donde puedes oír lo que te explico aquí.

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: