Inspiración para mi Boda

Aquí estamos una semana más. En esta ocasión os voy a hablar de dónde encontrar inspiración para tu boda. A ti te gusta tanto como a mi el estar enterada de lo que se lleva y lo que no. De todas maneras, como se suele decir, para gustos, colores. Hay varias cosas que te impiden estar al día en la moda bodil :).

              ¿Qué te lo impide?

1º/ La falta de tiempo. El trabajo te absorbe y no te deja espacio suficiente para poder buscar información sobre decoración, moda etc.

2º/ Tienes el móvil saturado de fotografías e ideas. Todo esto hace que tengas un cacao monumental en tu cabeza.

3ª/  Quieres ideas para sorprender a tus invitados pero todo lo que ves es lo mismo de siempre.

Créeme cuando te digo que te entiendo

Si no te dedicas a esto y quieres casarte en Huelva o en Sevilla pero solo te dió por seguir la moda bodil ahora que llegó tu momento, es muy complicado poner orden a tantas ideas. Aún así quiero ayudarte o al menos, intentarlo.

Tienes que tener claro qué tipo de boda quieres

Dependiendo del tipo de boda que te guste, deberás buscar inspiración en un blog o en otro. Si lo tienes claro, no perderás tiempo buscando en el blog equivocado. Recuerda lo que te dije al principio. Se que tienes poco tiempo por el trabajo por eso te doy este consejo. Primero piensa qué tipo de boda vas a querer tener antes de volverte loca almacenando fotografías e información en el móvil.

Blogs a los que puedes echar un vistazo.

Te dejo unos cuantos de blogs donde podrás encontrar ideas para la decoración, detalles para invitados, vestidos de novia, flores, maquillaje… todo lo que necesitarás. Espero que te sea muy útil y si necesitas ayuda, aquí estoy.

Dorothys red shoes

No Quiero

Una Boda Original

Por último quiero dejaros un enlace a Mi Boda Rocks donde el año pasado nos publicaron una inspiración organizada y decorada por nosotras. Os dejo algunas fotos y al final os pongo el enlace para que lo veáis al completo. Espero que os guste.

Aquí está en enlace para verlo al completo.

Mi Boda Rocks

Leave a comment



Compartir

Bienvenid@s a nuestro Blog

Categorías

  • No hay categorías

Síguenos en instagram

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved