Una Novia diferente con personalidad

   

  Con esta inspiración os queremos mostrar una boda diferente con  una novia atrevida . Para ello hicimos este shootting con el que quisimos inspirar a novias que no quieran ser como lo que estamos acostumbrados a ver y vean que no todas las novias tienen que ir de blanco. Todo lo grabamos en un entorno donde, normalmente, se celebran bodas convencionales y quisimos mostrar como pueden albergar una boda diferente y rompedora.

Para el look de la novia escogimos un vestido estilo barroco combinando dorado y negro. Para el peinado nos decidimos por una tiara de estrellas doradas con pequeñas perlas negras y para el segundo look nos decantamos por el pelo totalmente a lo afro colocando una diadema de rosas naturales de un rojo terciopelo. Este peinado le daba aún más fuerza.

Para el ramo optamos por uno XXL siguiendo la tendencia de ramos extra grandes y salvajes. Para esta ocasión mezclamos brezo, eucalipto, protea y rosas de terciopelo rojas. Le añadimos un toque más con lazos dorados y rojos de terciopelo.

La mesa nupcial de esta boda diferente la quisimos hacer con una puerta antigua a la que le añadimos unos pies de una mesa convencional mezclando así diferentes estilos. Todo lo decoramos con velas que le daban un toque romántico y también le añadimos las mismas flores que tenía el ramo.

El altar lo preparamos con troncos y  eucalipto. Una decoración sobria para no quitar protagonismo a nuestra novia.

Os dejo fotos de esta inspiración de una boda diferente y además el vídeo para que veáis la fuerza de la sesión.

También os dejo los datos de todos los proveedores que lo hicimos realidad.

 Organización y Decoración: Para un día Especial Bodas

Fotografia : Ivo Sousa

Video : Adrián Toscano

Vestido: Juan Vara

Maquillaje Mila López

Peluqueria : Sheila

Tiara: India Tiaras y tocados

Pasteleria : Cachito eventos dulces

Modelo : Alexandra Rambalde y Alberto Alfaro.

Grabación : Convento de la Luz.

 

 
para un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodaspara un dia especial bodas

Compartir