Nueva imagen de Para un día Especial

 

Wedding Planner en Huelva y en Sevilla

Estoy feliz de poder enseñaros la presentación de nuestra nueva imagen. Fue el pasado 24 de Enero en el Restaurante Gran Via Uno de Huelva.

Contaros que llevamos cinco años dentro del mundo de las bodas. Todo empezó por la decoración de globos,un mundo que me ha traído mucha gente estupenda a mi vida. He recorrido varias ciudades como Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona formándome. Y algo que pocos saben es que pertenezco a la asociación de artistas del globo europea (Aedag).

Desde hace tres años decidí formarme como organizadora de eventos, más concretamente, organizadora de bodas. No deja de ser un evento más, pero sin duda, un evento mucho más especial que cualquier otro ya que uno de los factores que encierra es el emocional, algo que no todos los eventos tienen.

Hice un curso de Wedding Planner y protocolo, además de decoración y vídeo marketing. Hoy en día sigo preparándome para poder ofrecer el mejor servicio a quienes cuenten conmigo.

A raíz de ahí organizamos y coordinamos nuestras primeras bodas con todo lo que ello implica, nervios, compromiso, pasión por lo que hacemos… en definitiva, comenzamos a ayudar a que aquellas parejas que querían disfrutar de un día tan único como su boda. Tuvimos la gran suerte de que confiaran en nosotras. Digo en nosotras porque aunque sea yo la que esté más al frente, el día de la boda no podría hacer nada si no tuviera a mi lado a mi sobrina Rosario que me acompaña siempre a todo lo que yo le pida. Si vemos que la boda es mayor y necesitamos ayuda, entonces contamos también con Carmen que es su hermana. También nombrar a mi marido y a mis hijos (somos un gran equipo)

En Diciembre de 2017 nos publicaron nuestra primera inspiración de boda, fue en Retales de bodas y en Enero de 2018  nuestra segunda inspiración,esta vez en Mi Boda Rocks. Para estas dos ocasiones contamos con gente tan profesional como Adrián Toscano,  Ivo Sousa , Isabel de Peluquería Sheila, Mila López, India Tiaras y Tocados entre otros.

Comenzamos el 2019

Al comenzar este 2019 no lo podíamos hacer de mejor manera que con la publicación de otra de nuestras inspiraciones. Esta vez fue en el blog Una Boda Original. Para esta ocasión contamos con Rosa Pineda, José Camacho, Natalia Álvarez, Isabel de peluquería Sheila, Martina Dorta, Inmaculada García, loov shoes y Tarta Home. Un equipazo para hacer realidad lo que teníamos organizado desde hace meses.

Momento de avanzar

Ahora sentíamos que era el momento de dar un paso más en nuestra empresa. De dar un cambio a nuestra imagen. Para ello contamos con Alejandro de Mente Creativa. Supo, a mi parecer, plasmar lo que queríamos transmitir. Que somos tradicionales y románticas, eso es lo que muestra el corazón pero al ser un corazón morado, está diciendo que somos románticas y tradicionales pero que también somos diferentes. Puede que lo seamos en nuestra forma de ver las bodas,en nuestra forma de tratar a nuestras parejas o en un sin fin de cosas más. La tipografía lo que transmite es vanguardia, limpieza,claridad y un poquito de riesgo. ESTOY FELIZ CON MI LOGOTIPO.

Quisimos presentar la nueva imagen de una forma muy especial, para ello, organizamos un pequeño cóctel en el Restaurante Gran Vía Uno de Huelva. Invitamos a diferentes profesionales del sector entre los que había maquilladoras, peluquería, fotografía, vídeo, floristerías, firmas de novia e invitada. Fue una tarde noche maravillosa que quedó plasmada en las fotografías de Rocío Deblás. Los recibimos a todos con una copa de champán y después de mostrar el nuevo logotipo, degustamos un cóctel que fue una delicia para el paladar. Todo con música de violín de fondo y para terminar les dimos a nuestros invitados un pequeño detalle, un corazón antiestres 🙂 .

  •  La decoración y organización fue cosa nuestra
  • Ubicación Restaurante Gran Via Uno 
  • Las fotografías son de Rocio Deblás
  • Todo el evento estuvo amenizado con música de la mano de Eva Diaz

 

Espero que os haya gustado nuestra nueva imagen. Como decía nuestra invitación… Los que ya nos conocéis sabéis que todo lo hacemos lo hacemos con el corazón; no sabemos hacerlo de otra manera…

Leave a comment



Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved