Primer encuentro de Novias en Huelva

¡Qué contenta estoy! se hizo realidad la primera quedada de novias en Huelva y la llamamos NOVIAS IN LOVE. Fue el pasado sábado 19 de Octubre en La Grosera, como ellos mismos se definen, no son la típica pastelería y así es.

Os cuento un poco por qué surge esta iniciativa. Desde que me dedico a este mundo de las bodas, de días tan especiales, he podido ver que hay ferias de novios, shoroom, desfiles… eventos a los que los novios pueden asistir y conocer novedades e incluso aprovechar algún descuento o promoción que, por regla general, siempre se encuentra en este tipo de acontecimientos.

También he visto y he llegado a formar parte de ellos, eventos de  networking en ciudades como Sevilla donde diferentes proveedores de bodas nos hemos reunido para conocernos y quizás poder llegar a trabajar juntos en un futuro.

Algo interesante para las parejas en Huelva

Pero hasta el momento nunca vi algo que fuese realmente útil a la hora de organizar una boda, siempre refiriéndome a las parejas ,  por ese motivo nace NOVIAS IN LOVE.

Como no podía ser de otra manera, fue en mi provincia, en Huelva aunque no descarto hacerlo también en otras.

Para ser la primera estuvo genial. Fuimos un grupo muy reducido pero es que, para próximas quedadas, no podremos ser muchas más. El tema del que hablamos (BODAS) nos gusta tanto y falta tanta información , que las dos horas pasaron volando y si queremos aclarar cosas acerca de la organización de vuestras bodas, no podemos ser muchas. o eso o en vez de dos horas tendrán que ser tres 🙂 por mi parte no hay problema.

Empezamos con una presentación y después de eso todo fue rodado. Hablamos de controlar el presupuesto de la boda, de miedos, de ideas e incluso de  pasos a seguir.

Fue una reunión donde reímos , compartimos inquietudes e incluso nos pusimos serias cuando había que ponerse 🙂 y todo ello disfrutando de un rico brunch que lo hacía aún más ameno si cabe.

Regalamos a estas primeras NOVIAS IN LOVE una agenda, la misma que le entregamos a las parejas que nos contratan para la organización de su boda. Les fui explicando cada parte y contestando a todas sus preguntas y dudas.

Deciros que se fueron súper contentas y decididas a venir a próximas quedadas.  ESA ES LA MAYOR RECOMPENSA PARA NOSOTROS.

Próxima quedada en Huelva

Ya estamos organizando una segunda quedada. Estamos recibiendo mensajes de novias y parejas que se quedaron fuera por horarios de trabajo así que, la próxima, seguramente será en sábado por la tarde. Estad atentas a nuestras redes sociales para enteraros de todo.

Hasta aquí nuestro post  . Espero que os haya gustado esta iniciativa y que para la próxima os apuntéis. No esperéis a que os lo cuenten o a ver imágenes. Apuntaros, es un encuentro genial para NOVIAS IN LOVE, novias enamoradas que quieren una boda ideal. Todas las fotografías de este primer encuentro las hizo Elena de Arazhu. Echad un vistazo a sus trabajos porque merece la pena conocerla.

Os espero en el próximo encuentro de NOVIAS IN LOVE

Escríbeme a soytuwedding@paraundiaespecial.es dime tu nombre y fecha de la boda. Te enviaré la información para el próximo encuentro.

Leave a comment



Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved