Qué regalar a los padres el día de mi Boda

             ¿Qué regalar a los padres?, seguro que te estás preguntando esto.

¿ Qué regalar a las mamás ?

A las madres es un clásico el regalarles flores pero yo siempre aconsejo no regalar el mismo ramo de siempre. Me gusta un bouquet parecido en forma y diseño al de la novia pero,  lógicamente, con flores más económicas y más sencillas. Si por el contrario a tu mamá no le gustan las flores le puedes regalar un cuadro con una imagen vuestra con una dedicatoria. Te queremos enseñar otra opción para regalar. La rosa eterna en su cúpula de cristal. la puedes regalar simple o personalizada con la frase que quieras. Si quieres información de cómo conseguirla , escríbenos un email a soytuwedding@paraundiaespecial.es ,una rosa natural que está preservada por lo que, no necesita ni agua ni luz. Será un regalo perfecto para un día inolvidable. Estaré encantada de darte precio e información de cómo conseguirla.

                                                                   

 

¿Qué regalar a los papás?

A los papás es algo más complicado pero seguro que hay algo que les gusta. Normalmente a los padres se les suele regalar una botella de  buen vino, un libro con una bonita dedicatoria o si tiene alguna aficción que, aunque no os parezca lo más apropiado para regalarle el día de vuestra boda ¡¡ Olvidaros de qué es lo más apropiado o no !! entrégale algo que sabes que le hará ilusión aunque no parezca ser lo más apropiado.

Si queréis hacerme alguna pregunta no dudéis en dejarla aquí mismo o de escribir un email  a soytuwedding@paraundiaespecial.es . Como siempre os digo, estoy aquí para ayudaros porque soy tu wedding planner.

wedding planner en huelva

 

Os dejo un vídeo donde podréis ver la rosa y escuchar como os explico todo.

 

Leave a comment



Mariajose carrion adalid

1 año ago

Hola me gusta la idea de la rosa que vi en el video y me gustaría saber el precio y si lo enviáis a casa

soytuwedding

1 año ago

Hola Maria José. La rosa tiene un precio de 50€ sin frase y 55€ con ella.Más gastos de envío. Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.Un besote!!

Compartir

Bienvenid@s a nuestro Blog

Síguenos en instagram

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved