Seatting plan Boda

 

Hoy te traemos varios consejos a tener en cuenta cuando diseñes el  seatting plan para tu Boda . Hace unos años no le dábamos importancia al listado de las mesas de nuestros invitados.Tan solo queríamos poner los nombres en un tablón y listo pero, poco a poco, el colocar un seatting plan bonito,con estilo está tomando importancia.

                                               

 ¡¡ Nos encanta sorprender a nuestros invitados !! Seguro que habéis pensado esto …pero ¡ ojo!

Hay parejas a las que les  encanta sorprender e innovar y para ello,  no dudan en hacer un seatting plan con juegos,adivinanzas etc. Yo os aconsejo que no lo hagáis  pero si, de todas maneras estáis decididos,no lo hagáis demasiado retorcido. Si lo hacéis demasiado complicado puede que consigáis lo contrario y que  sea un caos. Hay muchas maneras de sorprender el día de vuestra boda sin necesidad de complicaros en el seatting y recordad… Vuestros invitados vienen a disfrutar de vuestra boda y no  a calentarse la cabeza para poder encontrar su sitio.

 

Tened en cuenta vuestro estilo

A la hora de elegir vuestro seatting tenéis que ser coherentes con el estilo del resto de la boda.Pensad que es un rincón súper importante, el cual, los invitados de vuestra boda lo usarán también para hacerse fotos y no puede desentonar con el resto de la decoración.

            

 

Muy importante 

Tanto si lo hacéis vosotros como si se lo encargáis a alguien tened en cuenta el estar en contacto en todo momento con el catering para comparar el suyo con el vuestro y así evitar dolores de cabeza el día de vuestra boda. Esto es muy importante, no sería la primera vez que se quedan los invitados de pie por no ser las dos listas iguales. Si esto pasa en una boda pequeña se resolverá rápidamente pero, si sucede en una boda grande con muchos invitados os hará pasar un mal rato.

Hasta aquí el post de hoy…NO OLVIDES SUSCRIBIRTE  A NUESTRO BLOG.

Si tienes alguna pregunta, déjala aquí mismo , estaremos encantadas de responderte porque somos tus weddings planners.

Leave a comment



Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved