ORGANIZACIÓN + Coordinación ESPECIAL
ivo sousa

Ya lo habéis decidido... ¡¡Os casáis!! Pero no sabéis por donde empezar. Este servicio está pensado para quien NO quiere una organización corriente sino todo lo contrario, quiere una organización especial y única. No quiere ser tratad@ como una boda más sino como lo que es, SU BODA. Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesites dando forma a lo que tienes en tu cabeza. No nos despegaremos de ti hasta que empiece la barra libre de TU FIESTA... perdón, quise decir de tu boda :). Disfruta de los preparativos sin tener que renunciar a tu día a día. A tus salidas con amigos, a tus cenas con la familia y a un sin fin de momentos más. Tendrás a un equipo de profesionales trabajando para que llegues a la Boda sin estrés y con plena confianza de que todo saldrá bien. Llegado el momento, también estaremos al pie del cañón pendientes de todo por ti.

DISEÑO & DECORACIÓN ESPECIAL

 ¿Una decoración "tradicional"? ¡¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!. Por supuesto que una decoración tradicional y sencilla es bonita pero el servicio que nosotros te ofrecemos es para una boda ESPECIAL, DIFERENTE... ¿Nos ponemos manos a la obra?. Aquí en Para un día Especial BODAS diseñamos y decoramos cada rincón a vuestro gusto dando ese toque que diferenciará vuestra boda de las demás. Tendréis a vuestra disposición un equipo de profesionales ,los cuales,aportaremos toda nuestra creatividad y experiencia para que veáis hecho realidad un día tan esperado. Ya sabes... ES TU BODA, TU DECIDES.

COORDINACIÓN ESPECIAL
INSPIRACIÓN-21

¡¡ Qué nervios!! ¡¡ ya llegó el día!!. ¿Tienes preguntas ?...

¿Estará todo donde debe de estar? ¿Sonará la música en el momento que debe sonar? ¿Estarán mis invitados bien atendidos? Y un sin fin de preguntas más. No te preocupes porque allí estaremos nosotras. Alguien de confianza que pondrá todo de su parte para que disfrutes sin preocuparte por nada más. RÍE...BAILA... es vuestro día y es irrepetible así que sácale el máximo disfrute posible.
Alquiler de nuestro corazón
photocall de corazon en huelva
Entre nuestros servicios está la posibilidad de alquilar nuestro corazón de luces.Ideal para decorar la mesa nupcial y posteriormente usarlo como photocall .
Nuestro LOVE con iluminación
letras de luces en huelva para bodas
También te ofrecemos la palabra LOVE de un metro de altura para alquiler. Sin duda, será un complemento de decoración ideal en tu Boda.