Showroom de Mi Boda Rocks en Sevilla

Qué os puedo contar del  pasado 2 de Febrero… fue un día súper intenso pero,  no solo ese día sino las semanas anteriores también ya que todo lo que veis es fruto de organizarse,diseñar, buscar y tener todo a punto para que las parejas que nos visitasen pudieran encontrar lo que buscaban. Participamos en el showroom de Mi boda Rocks, ellos fueron los responsables de la organización de esta feria de novios en Sevilla. Hubo veinte stand entre los que se podían encontrar fotógrafos, videografos, firmas de vestidos de novia, coches de alquiler etc. Por supuesto que también se encontraban varias empresas de wedding planner, entre ellas, nosotras. Compañeras del sector que , aunque nos dediquemos a lo mismo, somos diferentes. Cada una tiene su sello personal y eso es algo indiscutible. Me encantó charlar con todas ellas y conocerlas en persona, ya que, a mas de una solo la conocía por redes sociales.

Tips de organización para una boda perfecta

Impartimos un taller sobre tips de organización para una boda perfecta. Estoy muy satisfecha porque vi como las parejas asistentes escribían consejos y demás que yo les iba diciendo, creo que les pude ayudar a aclararse en algunos temas , al no dedicarse a esto y ser la primera vez que se casan, les venia muy bien que alguien que ya ha pasado por varias bodas les dijera algunas cosillas a tener en cuenta.

Hablé mucho,mucho, mucho jajajajajaajaj quien me conoce sabe que yo hablo mucho. Pero también nos reímos y respondí a algunas dudas que tenían. Al final del taller hasta me aplaudieron así que creo que no lo hice tan mal 🙂

Inspiración de mesa Nupcial

Las chicas de Mi Boda Rocks nos pidieron que diseñáramos nuestro stand dándole un nombre, una paleta de colores y una descripción. ¡¡Pues nos pusimos manos a la obra!!

Industrial Love 

Así llamamos a nuestra inspiración. Una mesa nupcial donde mezclamos elementos tan dispares como madera, hierro, cristal, hormigón… todo fusionándose creando un ambiente romántico y cálido.  Le añadimos un jardín colgante de rosas de pitiminí en el color que nos gusta tanto a nosotras. Un rojo diferente, no un rojo clásico sino más bien un rojo que recuerda al  terciopelo. La paleta de colores que elegimos fue morado (como no podía ser de otra manera), verdes,bronce, rojo, marrones y grises.

Hasta aquí el post de hoy, solo me queda dar las gracias a todas las parejas que pasaron por nuestro stand en Sevilla. Nos esperan algunas semanas ajetreadas para  concretar citas y charlar sobre las bodas tan especiales que nos esperan.

Ya sabéis que todo lo que nosotras hacemos es con el corazón y así seguiremos este 2019 trabajando para que quienes confíen en nosotras tengan la boda que quieran tener.

Es tu Boda,tu decides cómo vivirla.

 

Leave a comment



Compartir

Bienvenid@s a nuestro Blog

Síguenos en instagram

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved