Una Boda frente al Mar

Hoy os traigo una Boda frente al Mar. Un boda preciosa y con unos colores muy elegantes.El pasado 28 de Mayo nos desplazamos a Málaga porque nuestra amiga Fabiola de Decora mi Boda tenia un evento , nos lo dijo, y  ¡¡ allá que nos fuimos!! .Nos gustan muchísimo las bodas y mas si son frente al mar así que, no podíamos perder la oportunidad de ser participes de algo tan especial.

Como os digo , el pasado 28 de Mayo nos desplazamos a Málaga , más concretamente al Hotel Torrequebrada Benalmádena. Comenzamos a preparar las flores para el altar, dicho altar estaría formado por rosas, hortensias, olivo y cenesio. Una combinación muy elegante en unos tonos muy finos y discretos.

Para la ceremonia eligieron alfombra blanca y sillas también del mismo color. Sin duda un acierto ya que la mezcla con el entorno creaba un ambiente cálido. Al llegar los invitados encontrarían un cartel en los mismos tonos dando la bienvenida y un poco más adelante un rincón decorado donde encontrarían limonada bien fresquita para hacer más amena la ceremonia.

El seatting , como no podía ser de otra manera, iba acorde en estilo y colores con el resto de la boda añadiendo un jarrón alto de cristal con lo que le daba una elegancia brutal y en el cual añadimos también hortensias y cenesio.

Espero que os haya gustado esta bonita boda con estilo mediterráneo .Una boda frente al mar, lo que le daba, un paisaje precioso para un día inolvidable . Después de ver las imágenes comprendréis el por qué no me la podía perder.

Si tu ilusión es tener una boda frente al mar, cuenta con nosotras para ayudarte . Seremos un equipo y lo haremos realidad.

Suscríbete a nuestro Blog y te enviaremos GRATIS un calendario que hemos hecho para que puedas llevar la organización de tu boda.

Leave a comment



Compartir

Bienvenid@s a nuestro Blog

Síguenos en instagram

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved