¿Cómo hacer una suelta de globos?

 

Nos vemos en un nuevo pos. En esta ocasión quiero explicaros las diferentes formas en las que nosotros hacemos las sueltas de globos en las bodas.

1ª Suelta de globos clásica: Se trata de repartir entre los invitados de nuestra boda un globo a cada uno, el que más éxito tiene siempre es el color blanco. Y a los novios nos gusta darles algo que destaque como pueden ser unos corazones de foil que quedarán realmente bonitos para las fotos.Si queréis dar un toque más a este tipo de sueltas, os dejamos unas tarjetas para que las podáis imprimir.Le podréis decir a vuestros invitados que escriban un deseo y la aten al globo antes de echarlo a volar.

Aquí las tienes : tus tarjetas para una bonita suelta de globos.

 

 

2º Columna de los deseos : Se trata de una columna hecha de globos que decoraremos al gusto de los novios tanto en estilo como en color.Lleva un globo gigante en la parte superior donde metemos pequeños corazones que al pinchar dicho globo, volarán.Esta columna se le llama la columna de los deseos porque al estallar estallan las ganas de que se cumplan.También incluye una azafata que estará allí para dar la enhorabuena a los novios,le entregará dos pinchos y un pergamino con unas bonitas palabras que tendrán de recuerdo.

 

suelta de globos

3ª Nuestra caja gigante de regalo:  Nuestra caja es preciosa, una bonita forma de hacer un gran regalo, y nunca mejor dicho. Dentro lleva 100 globos del color que quieran los novios o quien lo regale.Esta forma de hacer una suelta de globos también lleva el pergamino con unas bonitas palabras de recuerdo y una azafata que estará en el lugar y explicará cómo abrir la caja.

 

 

suelta de globos

 

suelta de globos

 

4ª Globos explosivos : ¡¡ Cómo suena !! globos explosivos. Son dos mini columnas con un globo gigante cada una donde metemos muchos corazones. La diferencia con la columna de los deseos es que, la columna de los deseos la pinchan los novios y estos los explotamos nosotros a distancia ...¡¡ ME ENCANTAN !! . A nosotros nos gusta ponerlos en la recepción porque es como si los novios dijeran…¡¡ YA ESTAMOS AQUÍ  !! quedan unas fotos MUY BONITAS.

 

suelta de globos

 

Os dejo nuestro vídeo de youtube para que escuchéis como os explico cada una de las sueltas de globos y ya sabéis…

¡¡QUÉ VUELEN LOS BUENOS DESEOS!!

 

 

 

 

 

 

Leave a comment



Dolors Fresco Blanco

1 año ago

Desearia informacion y presupuesto para una columna de los deseos para ina boda el 2’de septiembre en Malgrat de mar
Gracias

soytuwedding

1 año ago

Hola!! dime de donde eres para poder darte precio o pasarte el contacto de algún compañero o compañero que estuviera más cerca.

Raul

3 meses ago

Solicito presupuesto para globos explosivosla bodaces en el mirador de cuatro vientos , gracias de antemano

soytuwedding

3 meses ago

Hola!! nos pilla lejos para poder hacerlo.Muchas gracias por interesarte en nosotros.Un saludo.

Compartir

Bienvenid@s a nuestro Blog

Síguenos en instagram

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved