¡¡¡Siiii!!! nos ha tocado la lotería en el 2018

Hemos organizado bodas en Huelva y en Sevilla

Ya estamos nuevamente en NAVIDAD y aunque, NO NOS HA TOCADO en la lotería absolutamente nada :), estamos felices . Hemos pasado un año lleno de bodas especiales y parejas bonitas en Huelva y Sevilla. No hay mayor premio que ver tu trabajo recompensado. Hacemos muchas cosas diferentes pero ser Wedding Planner es una de los más satisfactorias. No te equivoques, no pienses que es una profesión con glamours o “fácil”… para nada. Es un trabajo muy duro con mucha responsabilidad para el que no paramos de formarnos. Seguimos aprendiendo en cada boda que vivimos en Huelva o Sevilla.

Sin mucho tiempo para nuestra vida

Durante todo este año, hemos recorrido Huelva y Sevilla pasando muchos nervios, soltado alguna que otra lágrima, muchas risas y corrido mucho jajajajajajaj. Son tantas cosas las que hay que organizar hasta llegar al día de la boda que se crea una relación súper especial con todas nuestras parejas. Muchos whatsApp… sesiones de skipe, muchos audios (soy adicta a los audios), que cuando termina la boda echamos de menos todo eso. Pero, aunque lo echemos de menos, nuevas parejas llegan y estamos entusiasmadas por conocerlas.

Muchas horas las que se pasa hablando por teléfono, comparando presupuestos, leyendo contratos ( sobre todo la letra pequeña), visitando espacios… todo para que tu puedas seguir con tu vida sin renunciar a nada. Ese es nuestro trabajo, ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza. Lograr que puedas seguir con tu trabajo y tus historias sin que llegues a pensar ni un solo momento ¡¡ DIOS!!! ¿ POR QUÉ ME METÍ EN ESTO?. Vivir los preparativos sin agobios para ti ni para tu pareja y sin tener que cargar a familia o amigos con mil cosas que hacer.Que tu puedas decidir y nos dejes a nosotras lo demás.

Nos espera un 2019 a full

El próximo año, además de todas nuestras parejas nos esperan proyectos. Además participaremos en Febrero en Sevilla en el shoowroom organizado por Mi Boda Rocks así que… novias de Sevilla allí estaremos con nuestro stand deseando poder conoceros. También esperamos a novias de Huelva que sabemos que se mueven a la capital andaluza.A todo esto le sumamos lo que nos espera… una boda ¡¡¡súper!!!… Se nos casa Rosario. Ya tenemos algunas cosas cerradas. Ella tiene una ventaja, al estar en este mundo, conoce a muchos proveedores, no tiene que quedarse con lo que tiene más a la mano, sino que puede comparar, eligiendo lo que más le gusta, estando segura de que está eligiendo a grandes profesionales que el día de su boda sabrán reflejar lo que ella y su pareja quieren. Aún así, aunque tenga algunas ventajas, lo que a información se refiere, le espera un año por delante lleno de cosas por hacer y decidir. El trabajo no le deja mucho espacio, así que, adelantaremos en los meses que estará más tranquila para que en los que tenga más trabajo, pueda relajarse pudiendo disfrutar de tiempo libre.

La elección de tu wedding

La elección de tu Wedding es una de las decisiones más importantes que tomarás para tu boda. Sé que piensas que son muchos gastos pero como siempre te digo, es cuestión de prioridades. Si la tuya es poder organizar tu boda con toda tranquilidad estando acompañada por alguien de confianza hasta que abras el baile el día B….Si lo que quieres es una boda diferente pero no sabes cómo lograrlo… sentir total libertad a la hora de decidir todos los detalles …saber que ese día habrá alguien que se volcará en que todo salga bien sin que tu tengas que preocuparte por nada… entonces, SOY TU WEDDING PLANNER. Elige a profesionales, a personas que tengan preparación en el mundo de los eventos y sobre todo en el de las bodas ya que, una boda no deja de ser un evento pero encierra el factor sentimientos que es muy fuerte. Una boda no es un evento más, es algo irrepetible y único. Sé que sabes lo importante que es la formación, por ello, no escojas a tu wedding a la ligera.

Recuerda una cosa. CUALQUIERA PUEDE SER WEDDING PLANNER PERO… WEDDING PLANNER NO ES CUALQUIERA.

¡¡A pasarlo bien!!

¡¡Qué importante es pasarlo bien!!. Reír siempre es la mejor medicina que existe. Disfruta de la fiestas con los tuyos. Ríe,baila… come cosas ricas. la dieta y la boda la dejaremos para cuando pase todo. Para la dieta no puedo ayudarte mucho pero para tu boda, ¡¡ ME ENCANTARÍA.!!.

Leave a comment



Compartir

Bienvenidos a nuestro Blog!!!


Hola! Estas en el blog de Para un día Especial. Somos Toñi y Rosario, Wedding planner & Designer y estamos encantadas de tenerte por aquí :)

Nuestro Instagram!!!

No images found!
Try some other hashtag or username

Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved

A %d blogueros les gusta esto: