Workshop en Madrid

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí.Os pido disculpas pero como ya sabéis, tengo también una papelería abierta al público y entre eso, las comuniones, presupuestos, proyectos, workshop etc no doy más de mi. He querido sacar un ratito a como diera lugar para poder contaros mi experiencia en Madrid los días 26 y 27 del mes de Junio donde disfruté muchísimo .

Quizás no lo sabéis

Os cuento para quienes no lo sepan. Hace cinco años conocí a través de mi amiga Fabi de Decora mi Boda a Romina Finali, una persona  que me transmitió ilusión y magia. Me abrió los ojos a un mundo que yo desconocía completamente pero que me enamoró desde el primer momento. Alicia en el País de las Maravillas, así se llamaba aquel primer curso. Desde entonces he vivido momentos maravillosos junto a mi GLOBERA FAMILY como yo les digo.  Cada vez fué tomando más fuerza esta familia hasta desembocar en AEDAG, una asociación de artistas y decoradores de globos europea de la cual formamos parte.

Decoración para bodas  diferentes

En este momento hay un auge de decoraciones con globos en las bodas, algo me encanta ya que es un tipo de decoración que me parece fascinante. El globo puede ser divertido, elegante, sobrio o llamativo pero de lo que no hay duda es que nunca deja indiferente a nadie.En esta ocasión se organizó un workshop en Madrid donde @flora_and_co nos dió indicaciones para tratar un producto tan especial como son las flores naturales, claro está que nuestra asociación no podía dejar pasar la oportunidad y fusionó flores y globos. El resultado fue fantástico.

 

Personas maravillosas

Todo este trabajo se pudo realizar gracias a la organización de Silvia de Quiero fiesta y globos , María Eugenia de Parada obligatoria y de Romina Finali. Ellas fueron quienes organizaron el evento y quienes trabajaron para hacerlo realidad, fueron un sin fin de personas súper  profesionales, pero sobre todo, gente trabajadora que llevan como bandera la ILUSIÓN por lo que hacen.

Hasta aquí es post de hoy

Recuerda lo que siempre te digo.Dale caña al corazón, ten la boda que quieras tener y si necesitas ayuda estaré encantada de ayudarte.

  

Fotografía Arturo ,hijo de Silvia.

Leave a comment



Para un día especial | Copyright 2016 © All Rights Reserved